Con 174 personas a bordo

Aterrizaje de emergencia en Lanzarote por un fallo de motor

    Error loading player: No playable sources found
29/06/2018

Un vuelo que cubría la ruta de Gatwick a Lanzarote, de la compañía Thomas Cook con 174 personas a bordo, tuvo que aterrizar de emergencia este jueves por indicación de fallo en el motor. Reportaje gráfico www.lanzarotewebcam.com

La torre le dio máxima prioridad, liberando la pista y dejando varios vuelos en espera, como dos vuelos de Binter con destino Tenerife y Gran Canaria. Finalmente, la aeronave tomó tierra sin problemas a última hora de la tarde del jueves. Dado el aviso de emergencia, le esperaban tres camiones de bomberos en pista, pero afortunadamente no hizo falta su intervención. «Se activaron todos los protocolos después de que el piloto activase la emergencia, pero el avión pudo aterrizar con normalidad», apuntan fuentes del aeropuerto.

Problemas con el viento en Gran Canaria

Además un vuelo de la compañía Ryanair ha tenido que frustrar un intento de aterrizaje en el aeropuerto de Gran Canaria por la presencia de viento cambiante y en distintas alturas, que dificultó el aterrizaje de varios aviones a lo largo de la tarde.

If you do not want to see ads based on anonymous behavioural data, you can opt-out according to the OBA regularities. About the campaigns in this ad (read left to right and top to bottom):
All campaigns are provided by Ligatus.
Opt out from online behavioural advertisings