Mie. 19 de Sep. de 2018 | 14:28 Hs. | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Vino Hombre Gorro Adulto Jacquard Invierno Diseño Cálido Punto de Rojo Carta Atractivo Sombreros para YiJee
Publicado el: Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:35

Cálido Invierno Diseño Atractivo Carta Adulto Rojo Hombre YiJee para Jacquard Punto Sombreros Vino Gorro de 8aaBxYq

Dos jóvenes encapuchados ingresaron a la vivienda armados, tras violentar la puerta. Apuntaron con un arma a la mujer y a sus hijos, mientras le exigían dinero. Le llevaron electrodomésticos y huyeron. Preocupación entre los trabajadores de la fábrica: "Creen que cobramos la indeminización y acá nadie cobró nada".

Punto Rojo Gorro Cálido de Diseño Invierno Adulto Atractivo Vino YiJee para Sombreros Jacquard Carta Hombre

- Los trabajadores de Coplac pidieron que se aclare que "ninguno cobró indemnización". Foto: La Opinión.

Un violento episodio tuvo lugar en la vivienda de Romina Monzón, una de las empleadas de Coplac que recibió su telegrama de despido el viernes. Dos delincuentes irrumpieron encapuchados y armados para robarle sus pertenencias.

El hecho sucedió en la casa ubicada en Hermano Indio al 800. La mujer estaba con sus tres hijos adolescentes cuando los ladrones, dos jóvenes con el rostro cubierto, violentaron la puerta e ingresaron. A punta de pistola, los amenazaron y les exigían dinero.

Durante el robo, los delincuentes insistieron en la exigencia de dinero en efectivo, por lo que los compañeros de Romina consideran que pueden haber irrumpido en su casa pensando que podría tener fondos provenientes de la indemnización, por haber sido despedida.

"Creen que cobramos la indeminización y acá nadie cobró nada", destacaron otros trabajadores despedidos de Coplac, quienes expresaron preocupación por lo sucedido. "Les pido que recalquen que nadie cobró ninguna indemnización", dijo el delegado de la planta, Flavio Gorbarán.

De hecho, casi todos fueron notificados de su despido a través de una carta documento en la que los apoderados de la empresa les informan que fueron desafectados "con justa causa", es decir sin derecho a indemnización.

De la casa de Romina Monzón, los ladrones se llevaron el lavarropas, una bicicleta, teléfonos celulares y algo de dinero que la familia tenía. Es la segunda vez que le roban, contaron sus compañeros.

Comentarios

Cálido Invierno Diseño Atractivo Carta Adulto Rojo Hombre YiJee para Jacquard Punto Sombreros Vino Gorro de 8aaBxYq