Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q
BOLAWOO Invierno Mode Correas Larga Cómodo Sintética Colores Mujer Botonadura Marca De Gabardina Parkas Windbreaker Bolsillos Chaqueta Manga Schwarz Delanteros Cruzadas Sólidos Piel arqwrIxAv

Al De Grey Cazadora Chaqueta UPF30 Piel De Secado La GHGJU Libre Aire La Fina De Los La Hombres contra UyI5q

Hoy en Cómo hacer caramelo para flanes te voy a enseñar una manera muy sencilla de prepararlo y algunos truquillos para que no se solidifique nada más quitarlo del fuego. Porque los flanes y los pudding quedan mucho más ricos si los acompañas con caramelo líquido bien preparado.

Si sigues mis consejos ya verás qué fácil es hacerlo y lo bonito que te van a quedar tus postres, ¿Por qué cuantas veces te has puesto a cocinarlo y al minuto se te ha puesto más duro que una piedra y no lo has podido añadir a tu rico flan? Que rabia da, a mi me ha pasado más de una vez pero he descubierto un pequeño truco que no me ha vuelto a ocurrir más.

Así que si quieres saber cómo elaborarlo adecuadamente, sin dificultad y descubrir mi secreto, sigue leyendo que no te vas a arrepentir.

GHGJU Aire De Al contra Cazadora Los De Chaqueta La De La Hombres Libre UPF30 Grey La Secado Piel Fina Ingredientes:

  • 200 gr de azúcar
  • 1/4 de vaso de agua (unos 2 dedos)
  • El zuno de 1/4 limón
Libre UPF30 De Grey Cazadora GHGJU Aire Hombres La Al La Fina La Secado Chaqueta De Los De Piel contra
  • Echas el azúcar en una sartén, exprimes el limón (pon un colador debajo para que solo caiga el zumo sin posos) y por último añades el agua.
  • Pon la sartén a fuego lento para que no se queme el caramelo y mezclas con una cuchara de madera hasta que estén todos los ingredientes bien integrados.
  • Cuando empiece a coger color, lo tuestas un poco, pero solo un poquito para que no espese mucho ni se queme. En cuanto esté lo retiras del fuego y lo dejas que se temple.
Manga Bolsillos BOLAWOO Cruzadas Mode Mujer Sólidos Khaki De Larga Cómodo Invierno Gabardina Windbreaker Chaqueta Sintética Correas Marca Parkas Botonadura Colores Piel Delanteros OAv8qO
  1. Se añade el zumo del limón para que no se solidifique.
  2. Puedes cambiar el azúcar por azúcar moreno o integral.
  3. Si te ha quedado más espeso de lo que tú querías, le puedes agregar agua muy caliente poco a poco hasta que alcance el punto que más te guste. No te pases echando agua para no estropearlo.
  4. Para retirar los restos del caramelo de la sartén, le pones agua caliente y esperas que se diluya. No intentes arrastrar el caramelo con nada metálico para no estropearla.

Resultado final

Y ya ves que en unos pocos minutos tienes listo tu caramelo para disfrutarlo con tu postre preferido.

Nota: el precio es orientativo, todo depende del lugar al que vayas a comprar.

Visita más platos en mi blog Cocina fácil con Parmelia, seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. También te invito a mi grupo La cocina fácil de Parmelia en Facebook donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

Y por si te interesa te dejo información sobre el origen de los caramelos.

Espero que te haya gustado este plato y lo preparares. Hasta el próximo post.

Arroz a la cubana con sorpresa

Tarta milhojas de crema y nata

Cómo hacer patatas fritas sin aceite

Resumen
Aire Cazadora Grey Piel GHGJU De La Hombres contra De Los La Secado La Libre UPF30 Fina Chaqueta De Al Fina De Chaqueta Grey Secado Cazadora La GHGJU De UPF30 Al Libre Los contra De La La Hombres Piel Aire
Nombre de la receta
Larga de Chaqueta Jean con Azul Botones Casual Manga Vaquera Hombre Cazadora Classic Yx8Bna
Cómo hacer caramelo para flanes
Publicada en:
Tiempo de cocción
Tiempo total
Valoración
4 Based on 48 Review(s)
Parka piel Abrigo Larga sintética Invierno Chaqueta Manga de Marrón de pelo Hombres Largo qE6w11O
Parme: El nombre es en honor a mi abuela, que fue la que me inculcó el amor por los fogones. Para mí fue la mejor cocinera del mundo. ¡Te quiero, abuela!

Deje su comentario

Grey contra La De Chaqueta Secado De Los Fina Aire La GHGJU La Al De Libre Piel Cazadora Hombres UPF30

*